Connect with us
  • Noticias

    ¿David Bowie colaborando con Gorillaz?

    Si bien aún no se revelan mayores detalles del venidero álbum del proyecto digital, se especula que uno de sus colaboradores sería el mismísimo David Bowie, esto según lo dejó a entrever Jamie Hewlett en Instagram.

    Hace unos meses un decepcionado Chris Martin dejaba expresar una de sus tantas frustraciones como músico: luego de escribir una canción a puño y letra, le ofreció a David Bowie aportar las vocales de ella. ¿La respuesta del Duque Blanco? “No es una de las mejores que has hecho”. Acto seguido el hombre que quiso llegar a lo más alto del espacio rechazó la propuesta. Martin simplemente replicó “me gusta que tenga los estándares altos. Eso me inspira a exigirme bastante a la hora de trabajar”. Pues bien, al parecer dichos “estándares” sí fueron cumplidos por Gorillaz.

    A través de una ilustración subida a Instagram, Jamie Hewlett, mitad del proyecto digital, dejó a entrever que Bowie estaría en su lista de colaboradores. De hecho, al compartir la imagen que lo muestra con una maléfica sonrisa y un parche en el ojo escribió “Bad David”.

    Recordemos que el citado Hewlett dijo que el sexto trabajo en el catálogo de Gorillaz se encuentra en fase de experimentación: “No quiero decir mucho al respecto, pero estoy en esa fase de experimentación. Lo que trato de no hacer cuando estoy en el proceso creativo es ir a las exposiciones de otras personas y mirar su trabajo. Cierro los ojos y no quiero saber lo que nadie más está haciendo. Eso arruina mi trabajo.”

    Anteriormente Albarn reveló que tenía ya el material suficiente para un largaduración, y que iba a contar con un sonido muy optimista, positivo y con ritmos rápidos “tomando como referencia los 125 bits por minuto”. “Por el momento, es muy rápido, y hay bastante energía. He estado atrapado en el piano, en algún lugar fuera de Broadway, desde hace años. Quiero ir a un lugar completamente opuesto a eso”, concluyó.

    Bad David

    Una foto publicada por hewll (@hewll) el

    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    “Against the Odd”: La novela gráfica que relatará la historia de Blondie

    Noticias

    Se comienza a gestar la biopic de Jeff Buckley: Everybody Here Wants You

    Noticias

    Ojos de Videotape: Estos son los mejores videoclips de enero y febrero

    Listas

    St. Vincent adelanta lo que será su nuevo álbum “Daddy’s Home”

    Noticias

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón