Connect with us

David Bowie acaba de estrenar el lado B de “Sue”, el single que compartió hace unas semanas e hizo que la crítica inglesa quedara con los pelos de punta por tan brillante tema. Pero nunca hay que tomarse muy enserio lo que la prensa británica dice de los propios músicos ingleses. Por lo general pecan de patriotas y más si hablan de Bowie.

“Tis a pity she was a whore” se llama lo nuevo del ex Ziggy Stardust, y cuenta con la particularidad de que lo grabo él mismo en su casa. El single junto con su lado B sale a la venta hoy en Inglaterra y mañana en Estados Unidos.

Para variar, el estreno absoluto lo ha tenido la BBC. Fue ahí mismo donde el Duque Blanco dijo que es como “la música rock tenía que haber sonado antes”. La canción reconoce la crudeza impactante de la Primera Guerra Mundial y el título es un  recordatorio a  John Ford. El video es genial, cruel como pocos y deja claro lo fácil que es acabar y pulverizar la vida humana. Buen tema y aún mejor clip.

“Tis a pity she was a whore” llega de la mano del próximo lanzamiento de David, “Nothing Has Changed”, álbum que contiene lados B y clásicos de siempre. Saldrá el próximo 18 de noviembre.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Pangea: El documental que retrata la experiencia catártica de los shows de Camila Moreno

Noticias

Chini.png: Una enamorada japonesa en su nuevo vídeo “Triángulo de las Bermudas”

Noticias

Lomelda – Hannah (2020)

Recomendados

Artistas de regreso al escenario: Esta es toda la música que sonará en IMESUR 2020

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect