Connect with us

Sea por el acontecimiento que sea y sin importar quien se lo pida, Robert Plant es firme. Un hombre de una sola palabra y eso es admirable hoy en día en el mundo de la música; donde todo, absolutamente todo se define por una cantidad de dinero.

El ex vocalista de Led Zeppelin acaba de rechazar una oferta por más de 500 millones de dólares para reunir a su vieja banda. Según Rolling Stone España, fue el mismo magnate de Virgin, Richard Branson, quien le ofreció la tentadora cantidad. Pero Plant ya dijo que no y punto.

Según The Mirror, el músico destruyó completamente el contrato que le ofrecía el sello que consistía de 35 fechas. “Le han intentado hablar del tema en muchas ocasiones, pero no existe la opción”, ha dicho una fuente del periódico inglés. “Su decisión está tomada, y eso es todo”.

Lo peor del asunto, es que las platas se iban a dividir en montos desiguales, siendo el vocalista el que más se llevaría al bolsillo. Aún así, se informa que Jimmy Page y John Paul Jones, incluido Jason Bonham, hijo del fallecido batería, habían estado de acuerdo y firmaron el contrato. Ellos quieren a Led de vuelta a toda costa, pero son los únicos.

En cierta medida se entiende el punto de vista de Plant. Él no quiere ya que no ve a Led Zeppelin en ese círculo vicioso de volver, separarse y nuevamente reunirse. Además, ha dado la negativa un sinfín de veces, y eso no es menor. Su palabra para él vale…y más de 500 millones de dólares.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect