Connect with us

Si pensabas que “Rattle That Lock” ya era una canción increíble tendrás un “orgasmo musical” cuando veas su respectivo video. Éste fue creado por Trunk Animation y narra el viaje de Satanás por el pandemonium, purgatorio y tierra. Puedes ver el clip arriba.

El tema sigue una estética con mayor movimiento que otros trabajos que le conocíamos a David Gilmour tanto como solista como en Pink Floyd. No estamos en presencia de una travesía sonora ni mucho menos en un laberinto psicodélico, pero no es menos cierto que los sonidos de la guitarra del aún amigo de Roger Waters hipnotizan.

El álbum será lanzado en una fecha bastante significativa para nosotros: 18 de septiembre. Phil Manzanera (Roxy Music), Jools Holland y su esposa, Polly Sampson (quien participó en voz y letras en algunos temas) son algunos de los colaboradores del disco que cuenta con 9 tracks.

Además ya se confirmó la primera parte de la respectiva gira promocional que pasará por Europa y posteriormente (el próximo año) por Norteamérica.

En la discografía del Pink Floyd aparecen David Gilmour (1978), About a Face (1984) y el mencionado On A Island de 2006.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Perro Bomba: estado de extrema supervivencia

Séptima Cancha

Advertisement
Advertisement
Connect