Connect with us

Giras, nuevos álbumes, colaboraciones y un largo etcétera no parecen ser suficientes para Paul McCartney. Ahora el ex Beatles prepara una remasterización completa de su catálogo solista siendo Tug Of War (1982) y a Pipes of Peace (1983), los dos álbumes que hizo después de la muerte de John Lennon, los elegidos.

¿Novedades? Tug Of War lleva consigo un segundo LP (Something That Didn’t Happen y Stop, You Don’t Know Where She Came From). Los lados B “Rainclouds” y “I’ll Give You A Ring” junto a seis demos también estarán presentes.

Pipes Of Peace por su parte tiene las inéditas “Christian Bop”, “It’s Not On”, “Simple As That” y “Ode To A Koala Bear”. A diferencia de Tug Of War este disco contiene una mezcla de Say Say Say” de Mark ‘Spike’ Stent y ‘Twice In A Lifetime’. Tres demos también son parte de él.

Además de las ediciones “regulares”, ambos van a salir en edición deluxe que añade un DVD, un ensayo de 112 páginas y un photobook de 64 páginas.

Las reediciones de Tug Of War (1982) y a Pipes of Peace en todos sus formatos estarán disponibles desde el 2 de octubre.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pangea: El documental que retrata la experiencia catártica de los shows de Camila Moreno

Noticias

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Foto: Beast Discos Foto: Beast Discos

Los Días Silvestres: “Venimos de afuera para encontrarnos en esta selva de cemento”

Entrevistas

Voces con Natisú: Un regreso en fuego intenso

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect