Connect with us
  • Entre todo el puñado de “guitarristas leyenda” en la actualidad, hay uno que se ubica por sobre todos ellos. No tiene la técnica de Jimi Hendrix, ni mucho menos el desenfrenado poder de Jimmy Page, él tiene sentimiento al tocar el instrumento, mismo que difícilmente supere alguien en el corto y largo plazo.

    Se trata de David Gilmour, ex integrante de Pink Floyd que anunció su retorno tanto a los escenarios como al estudio. Eso sí no será en grande como muchos de sus colegas, ya él mismo anticipaba que sería “un disco y gira para un hombre anciano”. Hoy ha revelado todos los detalles de este Rattle That Lock.

    El álbum será lanzado en una fecha bastante significativa para nosotros: 18 de septiembre. Phil Manzanera (Roxy Music), Jools Holland y su esposa, Polly Sampson (quien participó en voz y letras en algunos temas) son algunos de los colaboradores del disco que cuenta con 9 tracks.

    Además ya se confirmó la primera parte de la respectiva gira promocional que pasará por Europa y posteriormente (el próximo año) por Norteamérica.

    ¿Cuándo tendremos algún adelanto? La elegida es “Rattle That Lock“.

    En la discografía del Pink Floyd aparecen David Gilmour (1978), About a Face (1984) y el mencionado On A Island de 2006.

    david-gilmour-rattle-that-lock-11108961_10154023028378574_5148975784946732524_n

    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    St. Vincent adelanta su nuevo álbum “Daddy’s Home”

    Noticias

    Se comienza a gestar la biopic de Jeff Buckley: Everybody Here Wants You

    Noticias

    Ojos de Videotape: Estos son los mejores videoclips de enero y febrero

    Listas

    Ahora podrás coleccionar música como si fueran tazos: La revolución de los NFT

    Noticias

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón