Connect with us

En su primer día de venta, SonarSound Santiago, agotó la Preventa 1 de Ticket General que contaba con un stock de 2.000 entradas. Misma suerte corrió los Tickets VIP en Preventa 1, con un stock de 200 entradas. Para su edición debut SonarSound Santiago espera congregar a 15 mil personas el próximo 5 de diciembre en Los hangares y la pista de aterrizaje del ex Aeropuerto Los Cerrillos.

Hasta ahora los confirmados para el 5 de diciembre en Hangares de Suricato, ex Aeropuerto Los Cerrillos son The Chemical Brothers, Hot Chip, Evian Christ, Brodinski, Recondite y Pional. A estos nombres se irán sumando nuevos confirmados.

Sónar es uno de los festivales más importantes y singulares del mundo, logrando un perfecto balance entre talentos consolidados y emergentes. En sus ediciones pasadas ha contado con artistas de la talla de Daft Punk, Kraftwerk, Aphex Twin, Sonic Youth, Björk, Pet Shop Boys, LCD Soundsystem, New Order, Devo, Air y The Chemical Brothers, además de una selección de los actos más destacados de las escenas locales de las más de 20 ciudades que ha visitado en sus 22 años de historia.

Tickets disponibles sólo por PuntoTicket, y sus puntos de venta en Cinemark y Tiendas Ripley. Una vez agotado cada stock se pasa automáticamente al siguiente tramo. Precios a continuación:
Captura de pantalla 2015-07-10 a la(s) 8.13.36 (1)

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect