Connect with us

Son una banda llena de estrellas. Un set rock de amigos con harta tierra en los zapatos que se disponen a rockear. Y parte de grandes bandas la conforman integrantes de: A.N.I.MA.L, Los Fabulosos Cadillacs, Sepultura y Maná… sí, Maná. En su web se presentan como “The joining of 4 friends who respect and love music and elevate the roots of the Latin American continent where they were born.

La banda, que presentó en el festival Santiago Gets Louder un rock metalero alternativo,  mostraba al jet set rockero mas volátil en su dispar composición sonora, pero con buenos créditos sobre el escenario. Mención especial para la química musical que se genera entre el bajista de Los Fabulosos Cadillacs, Flavio Cianciarulo con Andrés Giménez de A.N.I.M.A.L, en donde los argentinos dieron cátedra de cómo aceitar el motor para que agarre velocidad y mostrar que la complacencia se otorga mediante el sonido del cual este proyecto nacido el 2012 tiene para rescatar lo mejor de las raíces que habitan en el paisaje sudamericano.

Show programado para las 14 hrs. en el Escudo Stage, mostró a un Alex González de Maná lo mejor de un baterista sin apellido pop : solear y velocidad en el “crush” de los platillos. Un sonido que motivó al publico y se ganó los aplausos del respetable, a pesar de su banda que va en capa caída desde hace algunos años. Basta con ver el tema La Prisión con Steve Aoki. Por suerte, logra separar aguas entre la división entre el bien y el mal.

Sr. Flavio extendiendo  y amplificando su experiencia entre el ska, rock, reggae al camino metalero y de riffs rápidos ; Giménez y Andreas Kisser son el alma donde entregaron speed a tope, sin bacilar en lo que se funda su proyecto.

Un buen show que trascendió mucho más que ver a figuras del rock en una banda, sino, a un sonido de buena factura, donde cada rol deslumbra entre cada verso y solos que disparaban. Un team de bandas exponenciales en el escenario sudamericano y preponderantes por ser líderes de agrupaciones que marcaron generaciones.

Written By

Freelance en @paniko/@revistaFauna/@canchageneral y en el diario @elepicentro. Azul hasta las venas. Espacio personal

Most Popular

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Perro Bomba: estado de extrema supervivencia

Séptima Cancha

Vale_ Ilustraciones - entrevista Vale_ Ilustraciones - entrevista

VLPHARD: De la ilustración al activismo político

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect