Connect with us

De Bayona para el mundo. Los rockeros de Gojira debutaban en la cita rockera con más riffs en lo que va del año en nuestro país. Lugar donde la banda francesa dio cita para recitar su historia, y de paso, anotarse como parte de los buenas bandas que estuvieron a la altura en el festival Santiago Gets Louder, en Hangares Suricato.

Una banda con ya décadas y trajín en el cuerpo. Death y Trash metal de impacto y un sonido a punto, pero este ex Godzilla (tuvieron que cambiarse de nombre por problemas legales en el 2000), dejó en claro que Chile, al ser país de sonido metalero es para volver y romper cráneos con su groove y guitarras, y así mismo, un sonido con compromiso medioambiental y donde este dinosaurio se mete en las murallas de sonido para luego destruirlas y ensordeciendo a los vecinos de Cerrillos.

16:00 y los franceses a escena antes de uno de los mejores recitales que ha dado Deftones desde su primera vez que pisaron Chile. El atardecer dio con el color para un debut arrollador, donde la banda liderada por Joe Duplantier mostró con creces que este “dinosaurio” te aplastaba con la rúbrica con la que se desenvolvía la batería de su hermano Mario.

Cinco discos, tres DVDs y el apoyo de los hermanos Cavalera de Sepultura, son comparados irreversiblemente con los suecos de Meshuggah, tienen al ecosistema y a sus creencias dentro de lo lírico. La banda hizo un perfecto repaso por su discografía, anotándose dentro de los puntos altos de la eufórica jornada y debut de Santiago Gets Louder 2015.

Written By

Freelance en @paniko/@revistaFauna/@canchageneral y en el diario @elepicentro. Azul hasta las venas. Espacio personal

Most Popular

The War on Drugs anuncian nuevo álbum “I Don’t Live Here Anymore”

Noticias

Stereo Génesis: La Necesidad de Propuestas Artísticas en la Música

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón