Connect with us

A pesar de haber nacido en Tulsa, Oklahoma, fue en Dallas, Texas, donde St. Vincent desarrolló gran parte de su vida; al menos hasta la preparatoria, justo antes de entrar a la Berklee College of Music a convertirse en la artista que hoy por hoy conocemos. Pero, luego de su avasallador éxito y consecuentes responsabilidades, Annie Clark no había visitado las tierras que la vieron crecer…al menos hasta hoy.

Gracias a un “mini documental” de Alan Del Rio Ortiz difundido por Nowness, la creadora de “Birth in Reverse” volvió al estado “de las estrella solitaria” a visitar su antigua casa, alrededores y lugares que frecuentaba cuando estaba lejos de ser un fenómeno a nivel mundial. Puedes verlo más abajo.

Del Rio Ortiz, quien se ha dedicado a girar con Clark en los últimos años, aborda de forma perfecta en poco más de cuatro minutos los sentimientos encontrados de la cantante al volver a los lugares que fueron parte de su diario vivir durante años. Además, hay una pequeña escena en la que canta ‘The Star Spangled Banner’, el himno de Estados Unidos, en un juego local de beisbol.

En noticias siempre relacionadas a St. Vincent, se confirmó que el próximo año se estrenará la primera guitarra diseñada íntegramente por ella. Será distribuida por Sterling Ball y según palabras de la propia artista “Toda su experiencia en las seis cuerdas está invertida en este instrumento”.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect