Connect with us

Tararea tendrá un especial ingrediente de cara a su segunda temporada. La serie animada que narra los principales procesos históricos de nuestro país, contará con un selecto grupo de artistas nacionales que musicalizarán cada uno de sus episodios

“Ha habido una colaboración creativa con los músicos, se han involucrado en el proceso y se han comprometido con el proyecto. Ellos  componen una canción en base a un guión, y después nosotros  hacemos la animación”, detalla a La Tercera Teresa Salinas, productora del ciclo a transmitirse por el canal educativo de CNTV y que tendrá entre sus principales atractivos a Francisca Valenzuela, Manuel García, María Colores, MC Seo 2 y Vitami.

Algunos de los sucesos elegidos son el movimiento obrero, la historia de Gabriela Mistral y la educación pública. Cada episodio tendrá un formato similar al de un videoclip y será liberado desde fines de año una vez por mes.

Incluso, no se descarta sumar presentaciones en vivo enfocadas al público infantil. ¿Un posible número para Kidzapalooza? Desde nuestra vitrina un rotundo sí.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Stereo Génesis: Música en un País Tercermundista

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón