Connect with us

Definitivamente a muchos les molesta que Paris Hilton sea apuntada como una de las mejores Djs del mundo sólo porque toca en los clubs más prestigiosos de Ibiza, Shanghai y Dubai, y eso ya es mucho decir. Incluso en una entrevista con Page Six comentó que se siente orgullosa porque ha trabajado duro para estar donde está.

Pero no todos hacen vista gorda en cuanto a esto; el famoso, polémico y gran Dj, Deadmau5 dijo a través de su Blog que el hecho de que a Paris le vaya bien no quiere decir que tenga talento: ““Paris hace billones de dólares por poner un CD en un club. Eso es fantástico. ¿Cómo es que esto es noticia? Amamos que seas parte de nuestra fiesta. Pero por favor, vuelve a tu go kart. No necesitamos que pruebes que encontraste a alguien tan estúpido como para pagarte millones de dólares por algo que el mundo sabe que no eres… porque aquí está lo que realmente eres para todos los que se dan cuenta… boletos vendidos. Nada más”.

Así de simple. El cabeza de ratón no le compra absolutamente nada. Dice que ella no es Dj y ni que piense en serlo. “Poner un disco y que suene durante una hora y media solo te convierte en otro de los muchos fraudes que andan por ahí”, sentenció.

Pero no quedo ahí el asunto, Paris de hecho contestó a Deadmau5 en su Twitter, aunque sin hacer referencia directa a él:

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Pangea: El documental que retrata la experiencia catártica de los shows de Camila Moreno

Noticias

Chini.png: Una enamorada japonesa en su nuevo vídeo “Triángulo de las Bermudas”

Noticias

Lomelda – Hannah (2020)

Recomendados

Artistas de regreso al escenario: Esta es toda la música que sonará en IMESUR 2020

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect