Connect with us

Finalmente se encuentra en stream el disco orquestal de Neil Young, “Storytone”. Originalmente el segundo álbum que el canadiense editaba este 2014 saldría al mercado el próximo 4 de noviembre a través de Reprise Records, pero ya lo puedes escuchar de manera íntegra en NPR.org (enlace).

Este “Storytone” lo componen 10 canciones y es todo un suceso en la carrera del legendario músico. A principios de año liberó “A Letter Home”, proyecto grabado en una cabina de baja resolución en los estudios de Jack White. Ahora en tanto, se mueve al otro extremo de la grabación ocupando una orquesta de más de 92 piezas. Una obra brillante con un sonido demoledor.

El registro es el número 35 de su carrera y saldrá a la venta en dos formatos de lujo. En una reciente entrevista con Billboard, Young habló sobre el proceso detrás del mismo y dijo que definitivamente se saca una espina que tenía clavada hace ya mucho tiempo. Quería hacer un trabajo orquestal como se debe, con muchos músicos y un solo micrófono.

Storytone Tracklist:

  1. Plastic Flowers
  2. Who’s Gonna Stand Up?
  3. I Want To Drive My Car
  4. Glimmer
  5. Say Hello To Chicago
  6. Tumbleweed
  7. Like You Used To Do
  8. I’m Glad I Found You
  9. When I Watch You Sleeping
  10. All Those Dreams
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

The War on Drugs anuncian nuevo álbum “I Don’t Live Here Anymore”

Noticias

Stereo Génesis: La Necesidad de Propuestas Artísticas en la Música

Noticias

De la mano del viento: Odas contra el olvido

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón