Connect with us

Lamentablemente Deer Tick no siempre hace mucha noticia, la banda prefiere mantener un perfil más bajo de lo habitual y continuamente le dice que no a los grandes festivales, pero sus 10 años de carrera merecen una celebración especial.

Para festejar tan importante fecha, la agrupación norteamericana dará seis conciertos seguidos en el mes de diciembre en el Brooklyn Bowl de New York, y cada uno de ellos, estará marcado porque tributarán cortes de artistas que los han influenciado a lo largos de los años.

¿Cómo será esto? Elaborarán un setlist cargado de sus más importantes canciones junto con clásicos de la talla de “Transformer” de Lou Reed, “Meet the Beatles” de The Beatles, “Q: Are We Not Men? A: We Are Devo!” de Devo y “My Aim Is True” de Elvis Costello.

El telón se subirá este 26 de diciembre y espera durar hasta el último día del mes. Su vocalista le dijo a Rollings Stone que esperan que las seis noches sean grabadas en un documental o DVD.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón