Connect with us

Finalmente llegó el día de la despedida en Death Cab For Cutie. Su guitarrista y miembro fundador, Chris Walla, se retiró de las filas de la banda de manera oficial luego de 20 años, ayer por la noche en el festival Rifflandia.

El guitarrista se unió a su ahora ex conjunto para tocar “Marching Bands of Manhattan” y cerrar su presentación con un fuerte abrazo y un hasta pronto.

Recordemos que Walla confirmó la información a través de Seattle SLOG en un extenso comunicado como bien apunta Lifeboxset:

Creo que extraño lo desconocido. Puede ser así de simple. Extrañaré ser un cuarto de esta banda y siempre apoyaré el rumbo que tome Death Cab For Cutie a partir de aquí. Estoy profundamente agradecido con Ben, Nick y Jason por las experiencias que definieron mi vida adulta. En verdad agradecido, más allá de las palabras. Gracias.

También estoy agradecido con todos los fans. Sin ustedes, la música sería mero contenido y nada podría ser más triste que eso. Gracias a todos ustedes, encarecidamente.

Acabamos de terminar nuestro 8º disco, nuestro primero con un productor externo. Este productor es un un amigo llamado Rich Costey y trabajar con él ha sido una de las alegrías más grandes de mi vida profesional. Gracias a él también.

Hay muchas otras personas con las que estoy eternamente agradecido como nuestro crew, management, familias, the Atlantic, las disqueras Barsuk y Elsinor, el equipo de Billions. Gracias a todos.

Decidir dejar la banda no fue y no es fácil. Es muy, pero muy triste. Amo a mis compañeros de banda y estoy orgulloso de lo que hemos logrado y espero, estas cosas no cambien con mi partida. Avanzando, mis planes son simplemente seguir haciendo música, produciendo disco y permanecer en el lado de la benevolencia y la belleza siempre que sea posible. La oscuridad me puede encontrar, pero nunca debo ceder y escogerla.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.