Connect with us

Una vez más los fanáticos de Deftones tendrán que esperar más del tiempo originalmente contemplado para un lanzamiento discográfico. Chino Moreno adelantó a la radio WSOU que el sucesor de Koi No Yokan, originalmente pactado para el 25 de septiembre, ahora estará listo entre los meses de octubre y noviembre.

“Creo que saldrá en octubre o noviembre, más probablemente noviembre, por lo que nos estamos apurando en escribir nuestros agradecimientos, créditos y cosas así… Las grabaciones están hechas, las canciones están, son impresionantes y estamos entusiasmados con ello”, explicó.

“Dejamos que las canciones fluyeran a través de jams orgánicas. Es exactamente como teníamos que hacerlo, partiendo de cero. He estado últimamente muy flipado con Morrissey —realmente obsesionado con su discos en solitario— así que he puesto mucho de ello encima de la mesa. En esos primeros discos en solitario utiliza ese genial delay a lo Elvis en su voz y se lo he estado copiando mucho. Siempre ha sido uno de mis letristas favoritos — toda esa preciosa y poética melancolía”, dijo hace unos meses el citado cantante a NME.

Por ahora se desconocen mayores detalles del álbum salvo que, Jerry Cantrell (Alice in Chains) colaboró en uno de sus tracks.

Recordemos que Deftones se presentará en Chile el próximo 27 de septiembre en el marco del festival Santiago Gets Louder junto a System of a Down, Faith No More, Gojira, Lamb of God, Weichafe y varios más.

Las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket con un valor general de 78 mil pesos .

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.