Connect with us

Por esas cosas de la vida habíamos olvidado este video; uno que muestra al Dj David Guetta desde el escenario de Tomorrowland 2014 realmente en otra dimensión. Muchas páginas en su momento se burlaron sin descaro del famoso productor.

Lo cierto es que el registro es explícito; se nota de manera clara que Guetta tuvo un mal viaje en acido y descubrió la pesadilla que debe ser que te pegue en medio del escenario más importante del mundo como lo es Tomorrowland para los Djs. Además la escenografía mucho lo le ayudó.

Las burlas de aquél entonces apuntaban a que probablemente estaba pensando en los 150 millones de dólares que le quitó su ahora ex-esposa, Cathy Guetta, mientras que otros se reían y pedían ayuda por él. El video no deja segunda lecturas, tuvo un mal viaje en LSD y la cámara lo descubrió. ¿Conclusión? Lo dejó todo en la cancha.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón