Connect with us

Su última visita lo tuvo como una promesa con varios puntos a favor; hoy vuelve como el número 1 del mundo. Hardwell fijó su retorno en grande a Chile para el próximo 17 de abril. ¿Recinto? Espacio Riesco.

El DJ en esta oportunidad llegará a presentar ‘United We Are’, su más reciente disco de estudio. El mismo cuenta con un show en vivo aplaudido en festivales de la talla de Ultra, Tomorrowland y Amsterdam Fest. Dinero bien invertido por donde se le mire; la fiesta del año básicamente.

Eso sí el desafío no será menor; sobretodo considerando el tamaño del centro de eventos ubicado en Avda. El Salto. Una nueva oportunidad para demostrar que nuestro país es una de las vitrinas más grandes en cuanto a electrónica respecta.

Las entradas estarán a la venta por sistema Puntoticket a partir del 2 de febrero a las 11 AM. Con la Zona Entel habrá un 20% de descuento en la entrada.

Hardwell-United We Are tour

  • 17 de abril, Espacio Riesco
  • Entradas a la venta por sistema Puntoticket a partir del 2 de febrero.
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón