Connect with us

Su última visita lo tuvo como una promesa con varios puntos a favor; hoy vuelve como el número 1 del mundo. Hardwell fijó su retorno en grande a Chile para el próximo 17 de abril. ¿Recinto? Espacio Riesco.

El DJ en esta oportunidad llegará a presentar ‘United We Are’, su más reciente disco de estudio. El mismo cuenta con un show en vivo aplaudido en festivales de la talla de Ultra, Tomorrowland y Amsterdam Fest. Dinero bien invertido por donde se le mire; la fiesta del año básicamente.

Eso sí el desafío no será menor; sobretodo considerando el tamaño del centro de eventos ubicado en Avda. El Salto. Una nueva oportunidad para demostrar que nuestro país es una de las vitrinas más grandes en cuanto a electrónica respecta.

Las entradas estarán a la venta por sistema Puntoticket a partir del 2 de febrero a las 11 AM. Con la Zona Entel habrá un 20% de descuento en la entrada.

Hardwell-United We Are tour

  • 17 de abril, Espacio Riesco
  • Entradas a la venta por sistema Puntoticket a partir del 2 de febrero.
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón