Connect with us

Tom Araya, el bajista y vocalista de Slayer, habló sobre cuánto le costó a la banda abrirse un camino en la música, diciendo que como eran pesados y rápidos, tardaron mucho en conseguir un productor o sello para un disco.

Acerca de esta historia, el músico indicó que una vez fueron invitados para hacer una canción en una compilación “y le gustó tanto al tipo que nos dijo que nos produciría un álbum”, comentó: “Después de ese disco dijo: ‘Ey esto es magnífico. Quiero hacer otro disco con ustedes. Ahora pago yo.’ Así es que eso hicimos. Y luego, años después fuimos llamados por el productor Rick Rubin… y ya saben. Después de eso estuvimos grabando un álbum casi cada año. Hasta ahora hacemos nuestros discos en nuestros propios términos”.

Así tal cual. Ahora son uno de los emblemas del siempre valorado metal y se aprontan a lanzar su nuevo disco el próximo año, un disco que según Araya “suena muy bien” y que a veces, con algunas canciones dice pensar: “esta será una gran canción”.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect