Connect with us

Noticias

Devendra Banhart realizará íntimo show en Ex-OZ

Devendra Banhart, el cantante/compositor venezolano – estadounidense, se presentará en un íntimo show, con solo 500 entradas a la venta, el 26 de noviembre en la Ex OZ.

Nacido en Houston, criado entre Caracas y Los Angeles, ha vivido en Paris, San Francisco y  Nueva York, Devendra es un ciudadano del mundo, capaz de interpretar tantos estilos que lo han hecho poseedor de su propio universo musical.

Tras su aclamado álbum What Will We Be del 2009, catalogado por Rolling Stone como el mejor de su carrera hasta entonces , regresa a Chile de la mano de Mala , su octavo disco de estudio con el que ha estado girando por Europa y Estados Unidos.

Uno de los más talentosos y carismáticos artistas de la actualidad, según Pitchfork, se caracteriza por simples melodías de guitarra, donde se encuentran estilos híbridos como el Psych Folk, New Weird America, Freak Folk, entre otros. Banhart pasó al mainstream encargándose de pulir sus melodías para que fueran aptas en términos radiales, sin embargo, con Mala retoma una canción aún más oscura, un tanto minimalista y diferente a lo que venía mostrando.

Previamente a este show en Ex OZ , el músico y artista visual, se presentará el 23 de noviembre en el escenario Movistar del Festival Primavera Fauna a las 19:25 hrs.

Las entradas se encuentran a la venta por sistema Puntoticket, con un valor general de 22 mil pesos. En tanto que para quienes presenten su entrada de Primavera Fauna, existe un descuento dejando el valor en 15 mil pesos.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Advertisement
Advertisement
Connect