Connect with us

Noticias

Ringo sacará autobiografía con fotos inéditas de Beatles

Las autobiografías al parecer están de moda, primero fue Morrissey, luego el de la ex esposa de Kurt Cobain, Courtney Love y ahora es el turno de Ringo Starr. El ex batería de los Beatles prepara un libro de fotos que llevara por nombre “Photograph”.

Claramente no es una autobiografía como tal, pero un libro que contiene imágenes inéditas de The Beatles anima mucho más a los fans de la banda de Liverpool.  El libro tendrá un total de 240 fotografías, muchas de las cuales reflejan magníficamente la mejor época de la banda, cuando el grupo se comía al mundo.

Ringo ha dicho que un día bajo a su sótano y comenzó a escarbar sin mayores expectativas, vio las foto y se animó a hacer dicho libro. También ha comentado que tiene algunas instantáneas sorprendentes, como una  de John Lennon y Paul McCartney retratados en la India con ojo de pez.

Además, muchas de ellas están tomadas en periodos vacacionales del grupo, cuando se iban a Florida o Tobago. Cuando se habla de que rozan de mucha exclusividad es verdad, porque muchas, por no decir todas, fueron tomadas por los mismos Beatles con la cámara de Ringo.

Quizás el lado negativo, si es que puede tener, es que Genesis Publications se encargara de la publicación, pero al parecer se han tomado muy apecho esta biografía “solo para fans”, porque lanzaran al mercado un pequeña, excesivamente pequeña tirada de tan solo 2.500 ejemplares en todo el mundo.

El nombre  “Photograph” es el título de esta autobiografía, pero además, lo toma de  su mayor éxito en single, una canción hecha para él por George Harrison. En el libro, Ringo deja claro que cuando alguien le pregunta qué es lo que quiere hacer, la respuesta es simple y siempre la misma: “tocar”.

 

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Deftones_OHMS Deftones_OHMS

Deftones – OHMS (2020)

Recomendados

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect