Connect with us

Alt-J ha hecho un trabajo de promoción notable. Estamos a semanas de tener en nuestro poder “This Is All Yours”, pero el conjunto no se cansa de lanzar nuevos videoclips con canciones y  temáticas salvajes sobresalientes.

Sí el instinto animal de todo hombre salió en “Hunger Of The Paine”, los nuevos videos de “Every Other Freckle” no son la excepción. De hecho, hablamos en plural porque Alt-J liberó dos vídeos diferentes para su nuevo single. Ambos poseen imágenes similares, pero son plasmados desde el punto de vista hombre – mujer.

El vídeo fue dirigido por Oliver Groulx y se la jugó –de buena mera- en seguir la línea que ha mostrado el inminente LP. Claro, sin mencionar la notable canción que es “Every Other Freckle”. La banda se desenvuelve de manera natural con sintetizadores, algo que no se vio tan reflejado en su debut.

Además, se muestran una serie de imágenes intercaladas que parecen narrar la historia de un hombre/mujer desnudo en una playa que evoca un paraje emotivo que se compara con recuerdos de su pasado, sentimientos de impotencia y momentos de gloria personal.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón