Connect with us

Ha pasado casi un año desde que el productor y músico neoyorquino, Moby lanzó su último disco de estudio, sin embargo, eso no es problema para que hace unos días lanzará el videoclip de “The Last Day”.

El disco en cuestión es “Innocents”, uno que tuvo una llegada positiva, otorgándole un nuevo aire a Richard Melville Hall, su nombre real. “The Last Day” cuenta con la participación en las voces de su amiga Skylar Grey, una cantante norteamericana de 28 años de edad sumamente interesante.

La temática espiritual del track va bien acompañada por una serie de imágenes que describen el pasar de un río en lo que parece la India. A través de la apertura de esta ventana, uno puede entrar -quizás rozar- en la fuerza espiritual que evocan los fotogramas, al mismo tiempo que se disfruta de la mezcla fabulosa del músico.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón