Connect with us

Probablemente, uno de los misterios que ha levantado las más sabrosas especulaciones esta semana, ha sido el del headliner faltante de Glastonbury para el día sábado. Los rumores han incluso llegado a apuntar a David Bowie, The Libertines, Led Zeppelin y Metallica como los posibles actos, pero de algo concreto absolutamente nada.

A referirse precisamente a esto, llegó el director del festival, Michael Eavis, nos ha dado unas pequeñas pistas sobre la agrupación que ocupará este lugar. Según lo que dijo para el Bristol Post, la elegida es una de las bandas más populares en la actualidad: “Estamos esperando anunciar el line-up completo a principios de mayo, todo está en orden por ahora. Estamos más que contentos con el calibre de los actos, y de la banda que encabezará el sábado será una de las que más está vendiendo en el momento”.

Además, Eavis habló sobre una posible reunión de Oasis para el festival, cosa que descartó tajantemente, agregando que él y su organización no tienen nada que ver con lo que publicó recientemente Liam Gallagher en su Twitter, y que ellos ni siquiera han considerado preguntárselos.

Recordemos la cita será protagonizada por Arcade Fire, Jack White, The Black Keys y Robert Plant, el mítico vocalista de Led Zeppelin.

El cartel también incluye los siguientes shows: James Blake, Interpol, Skrillex, Pixies, Massive Attack, Disclosure, Manic Street Preachers, Angel Haze, M.I.A., Bryan Ferry, Sam Smith, Lana Del Rey, Foster the People, Warpaint, Chromeo, CHVRCHES, Danny Brown, Phosphorescent, Jamie xx, Chance the Rapper, De La Soul, Goldfrapp, tUnE-yArDs, London Grammar, Rudimental, MGMT, Jurassic 5, Mogwai y Dexys.

Si ya te entusiasmaste con la idea de ir a Inglaterra, y aprovechar de visitar el viejo continente mientras vives el mejor festival del mundo… lamentamos informarte que las entradas están agotadas hace varios meses.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón