Connect with us

La fecha del lanzamiento del próximo disco de The Black Keys se acerca a pasos enormes, es por eso que la banda Norteamericana no descansa y hace toda la promoción posible.

Ayer te compartíamos un vídeo de la banda mostrando en vivo, por primera vez, su corte “Fever”, en el programa de Jools Holland, y hoy el grupo estreno el vídeo oficial del mencionado single. Al final de la nota encontrarás a Dan Auerbach interpretando el rol de un pastor que le habla a la gente mientras los señala con el dedo, como si fueran unos pecadores. En segundo plano, aparece  Patrick Carney leyendo la Biblia.

Un buen vídeo, con una atractiva dirección de fotografía. Este Turn Blue está pactado para el 13 de mayo,  es decir, en menos de dos semanas tendremos el octavo disco de estudio de Los Black Keys:

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Subastarán los primeros demos sin revelar de Radiohead

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón