Connect with us

Noticias

Disclosure y Lorde: fórmula infalible

¿La mejor canción del año? Las voces se han hecho escuchar en redes sociales y responden con un contundente “sí”.

“Genialidad”, “obra maestra”, “perfección” y “majestuosidad” han sido algunos de los calificativos que tanto fans como prensa especializada han empleado para referirse a “Magnets”, nuevo tema de Disclosure que cuenta con la colaboración de Lorde.

Y no es para menos: beats sofisticados y sintetizadores seductivos se entremezclan con la voz de la creadora de “Royals” logrando una atmósfera única en su estilo. Más abajo puedes comprobarlo.

“Siento como si estuviéramos navegando por este extraño mundo juntos, como si tocáramos en un club y te dijeran “no eres lo suficientemente grande para estar en este club, vamos a tener que vigilarte muy de cerca”, así que sentí que por esa razón tenemos varios puntos en común”, explicó a Rolling Stone la neozelandesa.

Por su parte el dúo de los hermanos Lawrence replicó enfatizando el buen resultado que significó su trabajo en conjunto: “Es la colaboración más homogénea del disco; realmente puedes escuchar su sonido interno, esa vulnerabilidad con cierto atrevimiento”.

Caracal, su segunda entrega de estudio, contará con la participación de Gregory Porter, Sam Smith, Lion Babe y Nao. ¿A qué se debe su nombre? De un gato salvaje que vive en ciertas regiones de Asia y África.

Al respecto Howard Lawrence dijo: “El Caracal es un gato salvaje increíble con el que he estado fascinado durante todo nuestra gira del año pasado; simplemente me encanta la manera en que se ven, sus capacidades físicas y su anonimato. Parecía la figura perfecta para nuestra marca (Wild Life) también. Entonces tenía todo el sentido que el Caracal fuera nuestra visual predilecto para el nuevo álbum y mientras lo grabábamos, el título cada vez se nos hacía más natural”.

Caracal estará disponible desde el próximo 25 de septiembre.

Make the World Rage Again: RATM de regreso para el 2020

Noticias

¿Rage Against the Machine de regreso y con toda la furia de Chile?

Noticias

INTI y la Primavera Insurrecta: El Retrato del estallido social

Noticias

Fundación Víctor Jara libera “El Derecho de Vivir en Paz” para descarga gratuita

Noticias

Connect