Connect with us

Noticias

Gary Clark Jr. deslumbró en Conan

Una visita “magistral” en donde las cuerdas de “The Healing” sonaron a todo volumen.

Una visita "magistral" en donde las cuerdas de "The Healing" sonaron a todo volumen.

El excelente guitarrista Gary Clark Jr. acaba de estrenar hace unas semanas su nuevo disco de estudio, The Story of Sonny Boy Slim, y como bien lo dice la industria, el trabajo promocional de este debe comenzar con el pie derecho.

Es por ello que el creador de “Bright Lights” ha brindado algunos conciertos en suelo norteamericano y además, prepara algunas fechas en las grandes capitales europeas para finales de año.

Pues bien, durante dicho tour tiene preparada algunas paradas en los late shows más populares del momento. Así ya ocurrió hace unos días: Gary fue a mostrar su último single al late de Conan. El tema en cuestión se titula “The Healing” y como era de esperarse nos muestra toda la calidad que Clark posee con el instrumento de seis cuerdas.

“Mis inspiraciones van desde el hip-hop clásico, EDM hasta cualquier sonido que ame. Cualquier cosa que emita un sonido la escucho y absorbo como esponja. Algunas canciones del disco tienen sonidos de beats de hip-hop”, fueron algunas de sus palabras acerca de la producción.

The Story of Sonny Boy Slim está disponible en sus formatos físicos desde el pasado 18 de septiembre vía Warner Bros.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón