Connect with us
  • Noticias

    “Drop 6”: el nuevo EP de Little Simz

    “Después de mucha procastinación decidí para de ser una lil bitch y cry baby y hacer el EP. No hay nadie más aquí, estoy sola, tenía que hacerlo. Se comenzó a sentir bien. Empecé a emocionarme, alentándome a mí misma. Tenía que hacerlo, así que lo completé”.

    Little Simz ha lanzado hoy mismo el sucesor de “Grey Area“, el cual nos llega en forma de EP y se titula “Drop 6”.  Este pequeño álbum fue grabado en estos meses de cuarentena, siendo producido por la misma artista inglesa en colaboración de Kal Banx, BLK VYNL, St Francis Hotel y OTG.

    Según Stereogum, este EP se desarrolló durante todo el mes de Abril, pero la misma artista asegura que atravesó por momentos de duda, pensando que todo lo que hacía no era óptimo, “esto no es lo suficientemente bueno, a la gente no le va a gustar, es una mierda, el mix es basura, todo lo negativo que se les pueda imaginar”.

    Lo que vemos hoy entonces, es un EP que atraviesa la depresión y la creación en el encierro,una dualidad muy difícil de sobrellevar, por lo que la Fotografía la ayudó a salir de esta condición:

    Me desperté una mañana después de muchos días difíciles, sintiéndome triste, baja y con depresión. Me metí a mi twitter y encontré bellísimas imágenes que alguien había tomado, eran retratos. Instantáneamente me impactó. Siempre he sabido que mi creatividad no tiene límites ni obstáculos y siempre sobrepasará a la música. La fotografía es otro medio para expresarme. Es una forma de arte instantánea. Eso es lo que amo. Cuando empecé, analizaba cada fotografía que tomaba, intentando la perfección. Eliminando ahí mismo las que no me gustaban. Un amigo notó que estaba haciendo eso, él es pintor y también fotógrafo. Me dijo que no me concentrara en eliminar, sino en tomar más. Después de mucha procastinación decidí para de ser una lil bitch y cry baby y hacer el EP. No hay nadie más aquí, estoy sola, tenía que hacerlo. Se comenzó a sentir bien. Empecé a emocionarme, alentándome a mí misma. Tenía que hacerlo, así que lo completé“.

    Puedes escuchar el EP “Drop 6” de Little Simz a continuación.

    Staff CanchaGeneral

    Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

    Most Popular

    Mujeres Guerreras_ Bloque Feminista Mujeres Guerreras_ Bloque Feminista

    Músicas que le declararon la guerra al estereotipo de la mujer perfecta

    Opinión

    ABANDONADOS ABANDONADOS

    Sename: El programa de abandono integral de menores

    Jerga literaria

    Los mejores discos del 2020 (hasta ahora)

    Listas

    Björk sube su extensa discografía a Bandcamp

    Noticias

    Advertisement
    Advertisement
    Connect