Connect with us

Noticias

El mundo de luto: fallece Florian Schneider de Kraftwerk

“Tenemos las tristes noticias de que nuestro amigo y compañero Florian Schneider ha fallecido debido a un cáncer corto y abrupto un par de días después de su cumpleaños número 73”. 

Hoy despertamos con lamentables e inesperadas noticias: Florian Scheider, 1/4 de Kraftwerk ha fallecido apenas a los 73 años. Según The Guardian, les han confirmado hoy la muerte de uno de los maestros fundadores de Kraftwerk a través de la misma banda. Confirman que Florian habría fallecido hace una semana y el funeral se realizó de manera privada, por lo que recién hoy se toma la decisión de hacer pública la noticia.

En una declaración,Ralf Hütter de la banda informó lo siguiente: “tenemos las tristes noticias de que nuestro amigo y compañero Florian Schneider ha fallecido debido a un cáncer corto y abrupto un par de días después de su cumpleaños número 73“.

Schneider, quien se desarrolló como pionero del pop y música electrónica en Alemania, también fue insertado dentro de la amplia categoría del Krautrock de la guerra fría. Sintetizador, vocoder, flauta, saxofón constituían sus principales lenguajes, con los que el 2008 deja la banda. Kraftwerk tenía anunciado la reunión del aniversario 50 en Estados Unidos este verano, en el cual se volverían a embarcar en su travesía 3D, el cual por supuesto, fue cancelado debido a la pandemia mundial.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón