Connect with us

“Es la verdadera alma de la banda”, así NME se refería a Jenny Lee Lindberg de Warpaint en el ranking de los “40 mejores bajistas de todos los tiempos”. En dicha oportunidad la virtuosa de las cuatro cuerdas compartió lista con Kim Deal, John Deacon, Krist Novoselic, Paul McCartney, John Paul Jones e incluso Lemmy Killmister. ¿Qué factor hay en común entre todos ellos? El despampanante talento, quizás, el motivo principal por el cual Lee decidió probar suerte como solista.

right on!, será el primer largaduración de “Jennylee” y desde ya, se perfila como una de las sorpresas de este 2015. Puedes escuchar tres adelantos del disco: “never”, “boom boom” y “the fresh”, más abajo.

El disco considera 10 tracks, todos ellos con fuertes influencias del new wave y goth. La producción corrió por cuenta de Lindberg y Norm Block, quién contabiliza trabajos con Sonic Youth y My Bloody Valentine. Entre los colaboradores destcan Dan Elkan de Broken Bells y Stella Mozgawa.

right on! estará disponible desde el 11 de diciembre vía Rough Trade Records.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón