Connect with us

Noticias

El aullido más fuerte de la “madre lobo”: Wolfmother anuncia nuevo álbum

Se trata de “Victorious” y en palabras del su líder y mentor, saldrá a la venta el próximo 9 de febrero y contará con la producción del galardonado Brendan O’Brien (trabajos con Bruce Springsteen y Pearl Jam).

A pesar de haber sido tildados en un momento como la nueva gran banda que encendería la llama apagada del hard rock, los australianos de Wolfmother de a poco comenzaron a desaparecer del primer plano de la música, de liderar festivales e incluso, de entregar discos aburridos, sin esquinas oscuras y sorprendes como su debut de 2005.

Lo cierto es que las nuevas formaciones a causa de despidos por “opiniones musicales diferentes” y la fallida aventura en solitario del mismo Andrew Stockdale llevaron a que la madre lobo bajará drásticamente de su pedestal.

Ahora, en pleno 2015, el ahora trío se encuentra de regreso y adportas de lanzar nuevo material discográfico. Se trata de Victorious y en palabras del mismo Andrew, saldrá a la venta el próximo 9 de febrero y contará con la producción del galardonado Brendan O’Brien que ostenta trabajos con leyendas de la música como Bruce Springsteen y  Pearl Jam.

El trabajo ya se encuentra listo y dispuesto; incluso, el líder de Wolfmother comentó que ya lo escuchó con sus amigos: “Lo escuche ayer, o hace algunos días atrás. Se los mostré a unos amigos y realmente se volvieron locos con lo que ven en Victorious; un disco con temas para corear en festivales, un disco que no dejará indiferente a nadie. Me siento como vivir una segunda vida, mientras vivo la primera. Lo hice, hicimos un disco realmente cool”, le contó a Billboard hace ya unas semanas.

En las mismas palabras de Andrew eso es Victorious, el renacer de una banda que quiere dejar su marca en la música a punta de hits y grandes producciones. El renacer de la madre lobo es un hecho, uno al que hay que prestarle atención.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Todo lo que debes saber de In-Edit Chile 2020

Noticias

¿Cuáles son tus mejores discos del 2020?

Listas

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

Una sesión de hipnosis: “Be a Rebel” el nuevo vídeo de New Order

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.