Connect with us

Noticias

El clásico de Bob Marley en versión animada: “Three Little Birds”

En el marco de la conmemoración de los 75 años de Bob Marley, se estrena video animado para “Three Little Birds”

Bob Marley, un miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, es notable no solo como el hombre que puso el reggae en el mapa global, sino que, como estadista en su Jamaica natal, reunió a las facciones beligerantes del país. Y en pleno 2020, se conmemoran sus 75 años de lanzando diferentes trabajos del artista, hoy vuelve a renacer “Three Little Birds” de la mano de un colorido videoclip, inspirado en las caricaturas de los años 50.

La pieza animada estuvo bajo la dirección de Morgan Powell y producida por Seed Animation Studio, y la puedes ver aquí:

“Three Little Birds” ha influenciado a miles de artistas en todo el mundo, contando con varias reversiones de este ya clásico de todos los tiempos. La canción que rebosa en positivismo, muestra en pleno el misticismo de Bob quien siempre lleva un mensaje dentro de sus composiciones. Si bien han pasado los años, sus canciones continúan teniendo la misma frescura que cuando fueron creadas, sonidos que el mundo necesita escuchar en estos tiempos de pandemia, y por esta razón “Three Little Birds” se renueva con este clip para acompañar a todos en casa.

El estilo de vida y la música de Marley continúan inspirando a las nuevas generaciones a medida que su legado perdura a través de su música. En la era digital, tiene el segundo mayor número de seguidores en redes sociales de cualquier celebridad póstuma, con la página oficial de Facebook de Bob Marley atrayendo a más de 70 millones de fanáticos, clasificándola entre las Top 20 de todas las páginas de Facebook y Top 10 entre las páginas de celebridades.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.