Connect with us

Un estupendo vídeo de animación recién estrenado en VH1.com cuenta como Tony Iommi, guitarra de Black Sabbath, perdió la parte superior de dos dedos de la mano derecha, y de cómo se las arregló para poder seguir tocando la guitarra y ser uno de los pioneros del heavy metal.

El clip de animación se llama “Fingers Bloody Fingers”, en mención al álbum Sabbath Bloody Sabbath, y se ha construido a partir de una nueva entrevista a Iommi especial para este proyecto, y ha sido ilustrado por Paul Blow y animado por Kee Koo. Abajo se puede ver el vídeo.

Poca gente sabe que Iommi estuvo a punto de retirarse de la música a los 17 años tras un accidente de trabajo en una fábrica de láminas de metal. Tony perdió la punta del dedo corazón y anular de la mano derecha. Sólo fue gracias a su jefe, que le puso un disco del guitarrista de jazz Django Reinhardt (que tocaba con el meñique y anular de la mano izquierda paralizados porque se le quemaron en un accidente) que se animó a reconsiderar su decisión.

Get More:
Black Sabbath, TV Shows, Full Episode Video, Reality TV Shows

Avatar photo
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Kali Uchis: deconstruyendo “After The Storm”

Lollapalooza

Las nuevas directrices del VAR dan lugar a un evento jamás visto en el futbol chileno

Noticias

La magia de los musicales de Broadway: Una experiencia inolvidable en el mundo del arte y la música

Noticias

BADBADNOTGOOD: El florido sencillo “Beside April” de Talk Memory

Noticias

Advertisement

Instagram

Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón