Connect with us

Si pudiéramos contar todos los Djs que existen en la actualidad y los separáramos en dos categorías; los que realmente mezclan en vivo y los otros que no lo hacen e incluso tiene gente profesional para que hagan su trabajo mientras ellos son la cara bonita del espectáculo. Sin duda esa sería una lista que pagaría por ver. La cantidad de fraudes que cobran millones por pasearse por festival debe ser bastante jugosa.

Pero hoy hablaremos de la primera categoría, esa que sí mezcla en vivo, que se la juega y que no ensucia el nombre de los Djs en el mundo.

Particularmente hablaremos de DJ Arch Jnr. Un Dj de dos años de edad que tiene a todos de cabeza en Yuutube porque no se creen lo bien que lo hace a su corta edad. El pequeño luce carismático y totalmente inmerso en lo que está haciendo.

Sin duda alguna le falta experiencia –tiene 24 meses de vida- sin embargo, el muchacho promete y mucho. Acá te compartimos algunos de sus sesiones para que veas que realmente es un Dj.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón