Connect with us

El anti-héroe del rock finalmente tendrá documental. La vida de Syd Barrett, el para algunos “único genio de Pink Floyd”, será repasada en “Have you got it?”. Se espera que vea la luz durante el último trimestre de este año.

El fil —que basa su nombre en el título de una canción inédita de Pink Floyd—, será dirigido por Roddy Bogawa y contará con testimonios de los tres miembros vivos de la banda británica (Roger Waters, Nick Mason y David Gilmour).

Bogawa dijo a la revista Mojo que el film es “verdaderamente único” y que tiene una calidad que otros documentales del mismo músico no tienen.

Recordemos que Barrett se retiró de la música y de la escena mediática en 1968 luego de sufrir graves trastornos mentales, tres años después de fundar Pink Floyd y haber editado dos discos como solista. Ambos son considerados verdaderas joyas de la psicodelia.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect