Connect with us

A todos los que esperaban despertarse y encontrar de sorpresa el nuevo disco de Radiohead listo y dispuesto, Phil Selway les dio un bien llamado “espaldarazo”.

El baterista en entrevista con Talkhouse, habló de varios puntos interesantes: el futuro de la banda, el proceso de grabación y producción en el que se encuentran y además comparó al Radiohead de los noventa con el Radiohead del presente.

Con respecto al sucesor de The King of Limbs, Selway dijo que será en septiembre cuando realmente se encierren a trabajar de lleno en el álbum. Recordemos que el proceso de grabación durante todo este año ha existido pero, a ratos; los proyectos personales de cada integrante han sido privilegiados.

Como bien apunta Warp, el músico dio bastantes buenos indicios de lo que se viene: “Hemos estado tocando exclusivamente entre nosotros por mucho tiempo, y eso te lleva muy lejos, el reto se convierte en cambiar entre álbum y álbum, empujarte a ti mismo a salir de la zona de comfort. Y es porque cambiamos de disco a disco que debemos cambiar también el acercamiento al realizar música, en la banda tenemos un gran déficit de atención, lo cual lo hace difícil. Escucho el nuevo material que tenemos y quiero ser parte de él, es lo que me motiva, supongo que es porque estoy consciente de mis limitaciones como baterista. Esto ha sido bueno para mí porque me ha ayudado a desarrollarme (si te gusta Radiohead, puedes reconocer la manera en la que toco batería) pero al mismo tiempo siempre hay inseguridad dentro de esto y siempre está el deseo de superarla”.

Otro de los tópicos que abordó fueron los inicios de Radiohead diciendo que al principio “se sentía intimidado por otras bandas y parte de algo falso, una banda fraudulenta”.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.