Connect with us

Noticias

El estreno de Florence and the Machine en Game of Thrones

Junto al estreno del segundo capítulo de la octava temporada de Game of Thrones, Florence and the Machine estrenó una nueva canción. Una interpretación de “Jenny of Oldstones“.

Si te preguntas quién es Jenny: fue esposa de Duncan Targaryen (hijo del rey Aegon V Targaryen), el principe de Dragonflies. Según la lectura en los libros, una buena interpretación visual de Jenny sería la misma Florence, una mujer algo extraña pero amorosa, cabello largo con flores en el (aunque también algunos la consideraban una bruja).

Hasta ahora, Florence ha sido la única artista en participar en la última temporada de Game of Thrones con su música. Sobre la canción señala que “la música celta siempra ha estado en mi sangre, por eso sentí que podía hacer algo con ella. La magia y el ritual que es Game of Thrones, sin mencionar la vestimenta, siempre me han atraído.”

Hace algunos días también les comentamos sobre un nuevo lanzamiento, un disco dedicado a la serie que llevará le título de “For the Throne“, hasta ahora The Weeknd junto a SZA y Travis Scott han liberado una de las canciones que se incluíra en el álbum, “Power is Power”.

Soundgarden – “Badmotorfinger” (1991)

Recomendados

Sé parte del equipo CanchaGeneral: llamado a colaboradores

Noticias

Fármacos para todas las edades en la Blondie

Noticias

Alterando el status quo con sintetizadores: Armisticio canta a los ídolos de turno en ‘Insecto de Sueño’

Noticias

Connect