Connect with us

Noticias

El inagotable Paul McCartney

Paul McCartney, uno de los músicos británicos más reconocidos en el mundo, se presentara en Chile el próximo 21 y 22 de abril en el Movistar Arena. Todo esto ocurre gracias a la gira mundial que emprendió el ex Beatle hace ya unos meses la cual lleva el nombre de “Out There!” y promociona su último disco de estudio “New”.

Sorprende mucho la actual gira de Paul porque se ha alargado más de lo normal y por distintos lugares del planeta, muestra de aquello es su visita a Sudamérica, ya que no estamos tan acostumbrados, como Europa o Estados Unidos, a recibir estas leyendas de la música todos los días.

Hace unos días “Out There!” siguió creciendo y confirmó nuevas fechas en Estados Unidos. Se presentará el 19 de junio en  New Orleans, el 26 del mismo mes en Louisville, 5 de julio en Albany y el 7 de julio en Pittsburgh. Pero de seguro va anunciar más, bastante más, casi hasta agosto, y claro, sin contar las giras por Asia que de seguro no serán pocas.

Las fechas confirmadas son en recintos extremadamente grandes en comparación a las diminutas presentaciones que hará en Chile, casi un concierto privado, además, recordar que prácticamente todas las entradas ya fueron vendidas. Sir Pual se merecía un nacional lleno, pero bueno, un tema de nunca acabar.

Sin duda un inagotable Paul que luego de sus presentaciones en Uruguay, Chile, Ecuador, Perú e incluso Costa Rica, vuelve a Japón con tres grandes estadios que lo esperan. Dos presentaciones en Tokyo y otra en Osaka. Así como si nada, al más puro estilo del “Never Ending Tour” de Bob Dylan en 1988.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Deftones_OHMS Deftones_OHMS

Deftones – OHMS (2020)

Recomendados

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect