Connect with us

Los legendarios The Who se meten de lleno a celebrar este año sus 5 décadas de carrera. Es por eso que la banda británica acaba de anunciar una box set de lujo, de primer nivel; consiste en sus primeros singles en vinilo. Específicamente los que grabaron para el sello Brunswick entre 1964 y 1966.

Esta primera caja contiene 7 sencillos prensados en grueso vinilo y con reproducciones exactas de las portadas de papel genéricas de Brunswick con el correspondiente agujero central troquelado, todo ello metido en una caja gruesa parecida a la que sacó el grupo hace años con singles variados de todas su épocas. Este será el primer material de cuatro.

En la caja habitan canciones tan importantes para la banda como del rock británico: “I Can’t Explain”, “Anyway, Anyhow, Anywhere”, “My Generation”,  “Circles” o “The Kids Are Alright”. Además contiene un octavo single de bonus: el 7′ que grabaron en 1964 como The High Numbers para Fontana con “Zoot Suit” y “I’m The Face”.

“The Who – The Brunswick Singles 1965 – 1966″, posiblemente la mejor de la futura serie, sale a la venta el 6 de abril.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón