Connect with us

Lady Gaga deja de lado su proyecto jazz para meterse de lleno en su nuevo disco pop. Las sorpresas con este futuro Lp no paran y hace unos días se confirmó que el gran productor de música disco, Giorgio Moroder, será parte del proyecto.

El mismo le ha dicho a NME que ya ha escrito cerca de seis canciones para el nuevo trabajo y que pronto se meterá al estudio a registrarlas: “Supongo que dentro de unas pocas semanas más ingresare al estudio con Gaga. Tengo un buen presentimiento de lo que pueda salir de ahí”

Agrego: “La veré cuando vuelva de Paris. Hasta ahora tengo ideas básicas; algo de batería, teclados. La verdad es que espero sorprenderme. No tengo ni una idea de cómo ella trabaja en el estudio. ¿Grabara los pianos y yo no? La verdad no lo sé y eso es lo mejor de todo”.

Por otra parte, abrió la puerta para que Gaga diga presente en su nuevo disco  titulado 74 Is The New 24, su primer disco en más de 30 años. Hasta ahora los invitados son de lujo; Charli XCX, Sia, Britney Spears, Kylie Minogue, Mikky Ekko y hasta Foxes se podrán escuchar en el nuevo trabajo del productor de Random Access Memories de Daft Punk. Sin duda, un álbum a tener en consideración.

Soundgarden – “Badmotorfinger” (1991)

Recomendados

Fármacos para todas las edades en la Blondie

Noticias

Sé parte del equipo CanchaGeneral: llamado a colaboradores

Noticias

Alterando el status quo con sintetizadores: Armisticio canta a los ídolos de turno en ‘Insecto de Sueño’

Noticias

Connect