Connect with us

Noticias

El nuevo disco de John Frusciante llega desde el espacio

Existen una infinidad de formas de promocionar un disco, miren el caso de “Reflecktor” de Arcade Fire; no conocíamos ninguna canción y ya era uno de los mejores discos del pasado 2013 gracias a una promoción con grafitis que apareció en las ciudades más importantes del planeta.

Una buena promoción es fundamental, pero lo que ha hecho John Frusciante es verdaderamente original y demasiado loco.

El ex Chilli Peppers se tomó muy enserio la promoción de su LP más reciente llamado ENCLOSURE, ya que si tienes noción de promociones geniales nada se compara que la de John; el talentoso guitarrista lanzó al espacio su nuevo disco el pasado 29 de marzo desde una locación desértica de California mediante un cubo satelital.

Lo más sorprendente es que por medio de una aplicación gratis para Android ya puedes escuchar las canciones de este disco e incluso bajarlas. Esto se podrá llevar a cabo cuando el satélite se encuentre en tu ubicación geográfica. Solo de esa manera se podrán bajar los archivos.

La transmisión del álbum por medio del satélite terminará de funcionar el 7 de abril a la media noche y para aquellos no tan familiarizados con la tecnología, podrán conseguir el álbum en su formato clásico a partir del 8 de abril. En la música los limites dejaron de existir y al parecer fue John Frusciante el último en pasar la línea.

 

Avatar photo
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Kali Uchis: deconstruyendo “After The Storm”

Lollapalooza

Las nuevas directrices del VAR dan lugar a un evento jamás visto en el futbol chileno

Noticias

La magia de los musicales de Broadway: Una experiencia inolvidable en el mundo del arte y la música

Noticias

BADBADNOTGOOD: El florido sencillo “Beside April” de Talk Memory

Noticias

Advertisement

Instagram

Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón