Connect with us

Noticias

El nuevo disco de Mastodon está listo para salir del horno

La banda estadounidense de metal progresivo, Mastodon, ayer anunció, mediante su página oficial de Facebook, que su sexto álbum de estudio está casi terminado.

Como te contamos hace unas semanas, la banda viene de un duro trabajo de grabación, en el cual pasaron muchas horas en el estudio registrando este nuevo disco. Mastodon está grabando este nuevo disco en el estudio Rock Falcon en Tennessee, con el productor Nick Raskulinecz (Danzig, The Exies, Ash, My Ruin, Velvet Revolver, Rush).

El álbum, que aún no tiene nombre, está en los últimos procesos de preparación, para ser más precisos, la banda solo se encuentra masterizando el registro. Además, en el comunicado de su página oficial comentaron que están ad portas de comenzar una gira por Estados Unidos con Gojira y Kvelertak.

Por lo que podríamos deducir que tendremos acceso a este nuevo material dentro de la mencionada gira; así que debemos estar muy pendientes, ya que es posible que pronto presenten algún tema inédito.

Avatar photo
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Advertisement

Instagram

Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón