Connect with us

Matt Bellamy acaba de dejar con una sonrisa de oreja a oreja y con el corazón latiendo a mil por hora a sus fans. ¿Motivo? El líder de Muse comentó a través de Twitter que su nuevo disco tendrá más solos de guitarra y que tratará de ecología y de la tercera guerra mundial.

Todo surgió cuando un curioso fan en respuesta a los halagos de Bellamy a Coldplay dijo: “¿No habías dicho que los solos de guitarra no eran cool?”, ante lo que Matt afirmó “Sí, pero tendré que contradecirme en el próximo álbum”. A los pocos minutos señaló que la temática detrás del álbum será “la ecología profunda, la brecha de la empatía y la tercera guerra mundial”.

También el artista reconoció que está trabajando en una secuela de “Citizen Erased”, una de las brillantes canciones que forman parte del trabajo “Origin of Symmetry” de 2001.

Recordemos que según el cantante, la banda entró al estudio en mayo para enfocarse en un nuevo proyecto menos rock progresivo y sin los elementos dubstep que habían caracterizado sus trabajos anteriores. Es decir, vuelven a sus orígenes como muchos lo habían estado pidiendo.

En una entrevista que ofreció en diciembre a KROQ, comentó sobre las nuevas canciones de este inminente nuevo disco: ““He vuelto, estoy escuchando mucha música, especialmente de rock clásico que no he escuchado en mucho tiempo. Me estoy poniendo de nuevo a tono. En cuanto al nuevo álbum creo que será volver a Black Holes and Revelations básicamente. Hemos experimentado muchos con un sinfín de cosas extrañas y creo que es bueno para nosotros hacer eso, pero también debemos volver a lo básico y no olvidar que la guitarra, bajo y batería pueden superar todas las expectativas.”

A continuación puedes ver los tuits. ¿Expectativas?

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Blackpink – The Album (2020)

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect