Connect with us

El 11 de octubre de 1994 Korn lanzó, el que es hasta ahora, su mejor disco de estudio. El homónimo que fue y será una obra maestra, cumplirá en cosa de días 20 años y para celebrarlo, Jonathan Davis y compañía lo tocarán de forma íntegra en sus siguientes presentaciones.

Sobre la significación de tocar el álbum en vivo, como bien apunta SomosIdolos, Davis comentó: “Tocaremos todo el disco (…) Será muy cool pero estará muy al desnudo. Siento que recapturaremos lo que hacíamos en ese tiempo cuando apenas estábamos surgiendo. Fue nuestro primer disco, no teníamos producción, era solo un fondo. Así que creo será como sucio, cool, vibra de la vieja escuela”.

El sonido del próximo registro de la banda aún no se dilucida y así lo dejó en claro el cantante: “Depende, una vez que entramos a una habitación y repasamos todo lo que tenemos es que comenzamos a saber hacia dónde vamos”.

Entre los próximos shows de Korn destacan su presentación en el Louder Than Life Festival de Louisville (4 de octubre) y en el Hell & Heaven Metal Fest  de México (25 de octubre).

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Wolf Alice: esta vez fuimos más valientes

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón