Connect with us

Noticias

Días Nórdicos debuta en Chile

En esta primera edición se presentarán Moddi (Noruega) y Hisser (Finlandia); jueves 5 de noviembre: Lydmor (Dinamarca), Alice Boman (Suecia) y Hey Elbow. El festival se desarrollará en el marco de FILSA.

¿Fanático del indie de los países más gélidos de Europa? El festival que estabas esperando llegó: el próximo 4 y 5 de noviembre se desarrollará la primera edición del festival Días Nórdicos en la Sala de las Artes del Centro Cultural Estación Mapocho.

Días Nórdicos es el primer festival multidisciplinar de música y cultura nórdica en España y América Latina y también una plataforma de difusión e intercambio cultural entre ambas regiones. Se trata de una propuesta innovadora en formato y concepto dedicada a las corrientes alternativas, innovadoras y más originales de la escena musical y cultural actual.

El festival anual tuvo su primera edición en España en 2010 y en América Latina en 2014 y se ha convertido en una cita ineludible con la creación artística de Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia en Iberoamérica.

Días Nórdicos también tiene como finalidad la realización de actividades en los distintos países nórdicos con la participación de artistas y creadores españoles y latinoamericanos, buscando de esta manera la creación de nuevos mercados culturales y facilitando la movilidad de artistas y cooperación entre ambas regiones.

¿Atractivos? Miércoles 4 de noviembre: Moddi (Noruega) y Hisser (Finlandia); jueves 5 de noviembre: Lydmor (Dinamarca), Alice Boman (Suecia) y Hey Elbow (Suecia). Todo esto bajo el marco de la edición número 35 de la Feria Internacional del Libro de Santiago.

Las entradas se compran directamente en las boleterías del Centro Cultural Estación Mapocho. La entrada es para ingresar a la Feria del Libro y a todas sus actividades, incluido Días Nórdicos.  Los valores son: $ 2.000 (general) y $ 700 (estudiantes).

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón