Connect with us

Noticias

El nuevo single de Johnny Olas: “Indiferencia”

El nuevo lanzamiento del quinteto viene acompañado de un trabajo audiovisual de la mano de Romina Rodriguez.

Johnny Olas regresa con nuevo single y vídeo para el estreno de “Indiferencia”, primer adelanto de su próximo EP “Todo o Nada”. El nuevo lanzamiento del quinteto viene acompañado de un trabajo audiovisual de la mano de Romina Rodriguez, también conocida como “larominoi”.

El vídeo musical cuenta con un “cameo” de personajes aportado por el ilustrador Alberto Montt, quien hizo un aporte al  trabajo de la banda que va vinculado al descontento social en el que se encuentra inmerso nuestro país.

El video relata cómo es vivir la indiferencia insertos en un mundo de fantasía. Nuestro/a protagonista mira a lo lejos, intenta ser parte y finalmente entra una burbuja que siempre se revienta. Es parte del origen y fondo de la crisis social en la que nos encontramos“.

La agrupación comenzó el trabajo compositivo de “Indiferencia” y de su EP “Todo o Nada” a mediados de 2019, luego de su gira por Buenos Aires. Es así que en medio del estallido social se enfocaron aún más en la creación y grabación de nuevas canciones que serán parte de su próxima entrega. El registro se llevó a cabo en estudios CHT por Cristóbal Arriagada; mientras que la mezcla y mastering estuvo a cargo de TJ Rivera en Los Angeles, California.

Revisa a continuación su nuevo videoclip.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.