Connect with us

Noticias

El regreso de BADBADNOTGOOD: “Goodbye Blue”

Con el emblema de “ofrecer paz en tiempos problemáticos” y aprovechar el tiempo en nuestras manos para “la reflexión y la oprtunidad de explorar toda clase de cosas”, la ecléctica banda canadiense ha estrenado hoy dos singles: “Goodbye Blue” y “Glide (Goodbye Blue Pt. 2)“.

Las colaboraciones para BADBADNOTGOOD no han sido novedad; desde Thundercat, Kali Uchis, Little Dragon y el mismo Kendrick Lamar, han brillado con presición hasta llegar a hacer un cover de “Ghost Town” de Kanye West en Paris Fashion Week. Con el emblema de “ofrecer paz en tiempos problemáticos” y aprovechar el tiempo en nuestras manos para “la reflexión y la oprtunidad de explorar toda clase de cosas”, la ecléctica banda canadiense ha estrenado hoy dos singles: “Goodbye Blue” y “Glide (Goodbye Blue Pt. 2).

BADBADNOTGOOD han resurgido con nuevas perspectivas en estas dos nuevas aproximaciones musicales. “Goodbye Blue” cuenta con las voces de Jonah Yano, quien previamente hizo su aparición en “Key to Love (is understanding)” de los nativos de Tornoto. Por otro lado, nos entregan “Glide (Goodbye Blue Pt. 2)” que sería la contraparte instrumental de primer single.

Mientras ambos tracks incluyen flashes de una percusión decisiva, ambos son serenos en esencia, con una clase de arreglos que te pueden transportar a cualquier momento menos al presente. Y es, justamente aquello, lo que BADBADNOTGOOD intenta reflejar con estas nuevas apariciones sonoras. Puedes acceder a ambos temas tanto por Spotify o puedes repasar los vídeos recién estrenados a continuación.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Wolf Alice: esta vez fuimos más valientes

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón