Connect with us

Noticias

El oscuro regalo navideño de The Cure

Si el regalo navideño de The Beatles no te bastaba, aquí va otro: The Cure  re-grabó una versión alterna de la emblemática canción “A Few Hours After This”, el lado B de “In Between Days”, uno de los sencillos del disco “The Head On The Door” (1985).

El estreno fue en el último capitulo de la serie inglesa “Luther”. Neil Cross, creador de ésta y declarado fan de Robert Smith y compañía, explicó los motivos de la inclusión de esta canción: “Era un fan obsesivo de The Cure desde que tenía 13, después de que terminamos de filmar el segundo episodio de este especial, le marqué al productor y le comenté que había una canción realmente oscura de The Cure -un tema adicional dentro de un sencillo, llamado ‘A Few Hours After This’- la cual siempre he amado y creía que iba bien.”

Luego concluyó haciendo énfasis en la felicidad que le provocaba trabajar con sus ídolos de adolescencia: “Para resumir la historia contactamos a Robert Smith y el re-grabó la canción. Ese fue uno de los momentos en el que quería secuestrar a Tardis y regresar a ver a mi yo adolescente y decirle: Algún día”.

Por ahora The Cure se concentra en seguir tocando en vivo. Para 2016 ya tienen agendadas más de 40 fechas entre Norteamérica y Europa.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón