Connect with us

Días de alto movimiento para Chvrches. La banda que “revitalizó” el synthpop estrenó “Leave a Trace”, primer video de su próximo álbum Every Open Eye. En él vemos a Lauren Mayberry interactuando con oscuros paisajes mientras, un cautivante juego de luces la acompañan. Arriba el clip.

Esta canción según la misma Mayberry es la más sucia del disco: “Es como cuando tiras el micrófono y enseñas el dedo de en medio. Es cuando te encuentras en el punto donde te das cuenta que no tiene caso seguir la conversación, nadie se sentirá mejor ni cambiará nada en tu realidad”.

“Después de hacer un álbum que le gustó a la gente, algunas bandas rechazan las cosas que a todos les gustó de ellos y hacen algo profundo, muy pensado y oscuro. Lo que quise evitar fue hacer un disco maduro, dicho esto, no es como que haremos algo sin calidad. El contenido lírico es muy importante, y aún estamos empujando los mismos límites emocionales, pero ahora tratamos de hacerlo lo más accesible posible”, explicó por su parte Martin Doherty sobre el proceso creativo del álbum.

Por estos días el trío prepara su gira por Norteamérica (desde el 26 de septiembre al 6 de noviembre) para luego retornar al viejo continente. Hay fechas confirmadas hasta fines de noviembre, de ahí en más se desconocen sus planes. ¡Sudamérica los espera!

Every Open Eye estará disponible desde el próximo 25 de septiembre a través de Virgin/Glassnote.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón