Connect with us

Una vez más Club Subterráneo transformará un día jueves en un verdadero carnaval a punta de los mejores beats del circuito nacional. El próximo 20 de agosto Raff, Bitman y Squat se darán cita en el recinto de Orrego Luco 46.

Los Dj’s / productores nos harán mover por una verdadera avalancha de ritmos. Desde la carrera en solitario de cada uno hasta sus proyectos conjuntos como RVSB.

Raff y Bitman son artistas del sello Californiano ‘Nacional Records’ con sincronizaciones principales en exitosos videojuegos como ‘FIFA 2007, 2009, 2010, 2011’ , THE SIMS 2008 ‘y’ Need 4 Speed 2012’, además de programas de televisión como “Dexter”, “Nip Tuck”, “Weeds”,’ Nikita’, ‘Undercovers’ y ‘90210’, y comerciales de TV (US) para ‘Verizon’, ‘Taco Bell’ y ‘Coca Cola’ Bitman y Raff también han disfrutado de excelentes críticas en NPR, Billboard, LA Times, New York Times, logrando gran difusión también en radios como KEXP (Seattle) y KCRW (LA), entre otras.

Las entradas para el show que comenzará a eso de las 23:00 hrs. tienen un valor de $3.000 hasta las 01:00 hrs. y de $5.000 durante toda la noche. Si eres una de las primeras cien personas en ingresar no tendrás que cancelar valor alguno.

Avatar photo
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Advertisement

Instagram

Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón