Connect with us

Una vez más Club Subterráneo transformará un día jueves en un verdadero carnaval a punta de los mejores beats del circuito nacional. El próximo 20 de agosto Raff, Bitman y Squat se darán cita en el recinto de Orrego Luco 46.

Los Dj’s / productores nos harán mover por una verdadera avalancha de ritmos. Desde la carrera en solitario de cada uno hasta sus proyectos conjuntos como RVSB.

Raff y Bitman son artistas del sello Californiano ‘Nacional Records’ con sincronizaciones principales en exitosos videojuegos como ‘FIFA 2007, 2009, 2010, 2011’ , THE SIMS 2008 ‘y’ Need 4 Speed 2012’, además de programas de televisión como “Dexter”, “Nip Tuck”, “Weeds”,’ Nikita’, ‘Undercovers’ y ‘90210’, y comerciales de TV (US) para ‘Verizon’, ‘Taco Bell’ y ‘Coca Cola’ Bitman y Raff también han disfrutado de excelentes críticas en NPR, Billboard, LA Times, New York Times, logrando gran difusión también en radios como KEXP (Seattle) y KCRW (LA), entre otras.

Las entradas para el show que comenzará a eso de las 23:00 hrs. tienen un valor de $3.000 hasta las 01:00 hrs. y de $5.000 durante toda la noche. Si eres una de las primeras cien personas en ingresar no tendrás que cancelar valor alguno.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón